385 Grados / Nativitas / REDACCIÓN / Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de las y los habitantes, el presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, dio el banderazo de inicio a la obra de adoquinamiento en la calle Loma Bonita de la comunidad de Tenexyecac. Acompañado del Honorable Cabildo, el edil reafirmó su compromiso con el desarrollo de las comunidades del municipio.
Durante el arranque de la obra, el presidente municipal invitó a las y los vecinos a participar activamente en el proceso, supervisando y vigilando que los trabajos se realicen con la calidad que merece la comunidad. “Es fundamental que todos se involucren para garantizar que esta obra beneficie de manera directa a sus familias”, señaló.
El proyecto busca transformar la vialidad de una de las calles más transitadas de Tenexyecac, mejorando la movilidad y brindando mayor seguridad a quienes la utilizan diariamente. Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Nativitas continúa trabajando por un municipio más ordenado, funcional y digno para sus habitantes.