385 Grados / Nativitas/ Alejandro Garza / Este 9 de diciembre inició la obra de ampliación de la red eléctrica en la comunidad de San Miguel Analco, perteneciente al municipio de Nativitas, con el objetivo de mejorar el acceso a servicios básicos para las familias de la zona.
El arranque de los trabajos se llevó a cabo en la calle Cuauhtémoc, con la participación del presidente de comunidad, Juan Oropeza Lima, así como de pobladores del lugar y del presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez.
Durante el inicio de la obra, el presidente municipal destacó que este proyecto es posible gracias a la gestión realizada por el presidente de comunidad, subrayando que una de las principales prioridades de su administración seguirá siendo el fortalecimiento de los servicios básicos, como el suministro de energía eléctrica, para beneficio de la población.
La obra contempla el suministro e instalación de postes de 13 metros, así como la colocación de líneas aéreas, con lo que se busca mejorar la cobertura y el servicio de luz en esta zona de la comunidad.
De acuerdo con la planeación establecida, los trabajos iniciaron este 9 de diciembre y se tiene previsto que concluyan el 28 de diciembre, siempre y cuando las condiciones lo permitan.
