*El objetivo principal del ayuntamiento es evitar el desperdicio del vital líquido.
385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / El gobierno municipal de San Damián Texoloc, preocupado por optimizar al máximo el suministro de agua potable, decidió colocar una válvula de control del vital líquido en la calle Camino Real.
Para ello, personal del ayuntamiento, específicamente del área de Servicios Públicos, se abocó a levantar el adoquín en la calle Camino Real, a la altura del número 12 para la colocación de una válvula para el control del suministro de agua potable.
Las autoridades municipales pidieron la comprensión de la población, toda vez que la circulación vehicular se vio afectada durante varias horas, pero “es una acción muy necesaria para poder controlar el suministro de agua, de ahí que ofrecemos una disculpa por las molestias que se generaron. ¡Seguimos trabajando!”
Este tipo de acciones son bien vistas por la población que reconoce el trabajo de la presidencia municipal que encabeza el alcalde David Sánchez Rincón, que en todo momento ha demostrado su preocupación por mejorar las condiciones de vida del pueblo de Texoloc.