385Grados / Nativitas / Alexis P. GONZÁLEZ / Un vehículo Chevrolet Sonic color vino con placas de circulación UGH-289-A del estado de Puebla fue robado en la calle Domingo Arenas esquina Camino Nacional en San Miguel Analco, perteneciente al municipio de Nativitas, durante la tarde-noche de ayer; sin embargo, el vehículo fue recuperado posteriormente en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, Panotla, gracias a la intervención de la policía estatal.
Según informes, el robo fue perpetrado por tres masculinos y una femenina, cerca de las 18:00 horas, dirigiéndose posteriormente hacia Tezoquipan, Panotla; no obstante, dejaron el automóvil abandonado en la calle Ignacio Bonilla, esquina con Domingo Arenas, a un costado del panteón, para luego abordar y escapar en una camioneta de transporte público con rumbo desconocido.
La policía estatal junto a la municipal, logró recuperar el vehículo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
En el lugar de la recuperación, se encontró una credencial de elector, cuya identidad es investigada por las autoridades.