385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, encabezado por la presidenta Rocío Meléndez, dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación y cambio de bomba del Pozo 3, ubicado en el Barrio de Poxtla Segunda Sección. Estos trabajos permitirán mejorar la presión y el flujo, garantizando un suministro de agua potable más eficiente para las familias de la zona.
Como parte de estas labores de rehabilitación, se informa a la población que habrá suspensión temporal del servicio de agua potable en las calles Nueva y Francisco I. Madero del Barrio de Poxtla Segunda Sección. El Ayuntamiento señaló que el suministro será restablecido a la brevedad posible, por lo que se exhorta a las y los vecinos a tomar las precauciones necesarias.
La administración municipal reiteró que mejorar el servicio de agua potable es una prioridad, ya que se trata de una acción fundamental para elevar la calidad de vida de la ciudadanía. Asimismo, agradeció la comprensión y el apoyo de la población durante el desarrollo de estos trabajos que impulsan el bienestar y el progreso de Tlaltelulco.
