385 Grados / Contla / REDACCIÓN / Con el objetivo de brindar atención integral a las mujeres del municipio, el Gobierno de Contla de Juan Cuamatzi, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres del Estado de Tlaxcala, puso en marcha el “Centro Libre”, un nuevo espacio ubicado en la Casa del Abuelo.
Este centro fue diseñado para ofrecer un entorno seguro, inclusivo y libre de violencia, donde se brindarán servicios de fortalecimiento comunitario, promoción de derechos, asesoría jurídica gratuita, apoyo psicoemocional, prevención de violencias, así como orientación en salud y acompañamiento a proyectos de emprendimiento.
El proyecto es impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer y busca fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento en todas sus dimensiones, contribuyendo a la construcción de una sociedad más equitativa y justa para las contlenses.
El “Centro Libre” se encuentra en calle 5 de Mayo #107, Sección Sexta, y ya está abierto para atender a las mujeres del municipio que deseen integrarse a sus actividades o recibir orientación especializada.
