385 Grados / San Pablo del Monte / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través de la Dirección de Bienestar Social y en coordinación con el área de Desarrollo Rural y Productivo, realizó con éxito la séptima entrega de calentadores solares, consolidando una política social que ha beneficiado a cientos de familias del municipio.
Esta jornada, que forma parte de un programa permanente de apoyo al bienestar, también incluyó la entrega de bombas de agua y tinacos a precios accesibles, buscando atender las necesidades básicas de los hogares y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Con estas acciones, el gobierno municipal fortalece su compromiso con una gestión cercana, eficiente y sensible, enfocada en brindar soluciones concretas y accesibles que impacten directamente en el ahorro económico y la comodidad de las familias.
“Estamos convencidos de que el bienestar comienza en casa. Por eso seguimos trabajando para que más familias accedan a tecnologías limpias, funcionales y asequibles”, señaló personal de Bienestar Social durante la entrega.
La próxima jornada de entrega se llevará a cabo el 10 de julio.
Las y los interesados pueden acudir a la oficina de Bienestar Social en un horario de atención de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., para conocer los requisitos y aprovechar estos apoyos.
