385 Grados / SPM / REDACCIÓN / Con el objetivo de transformar y dar mayor vitalidad a la imagen urbana, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, en coordinación con la Secretaría de Turismo (SECTUR), inició las labores del programa “Corazón Urbano”, el cual contempla acciones de mejoramiento y dignificación para el municipio.
Como parte de este proyecto, comenzó la aplicación de pintura en viviendas y muros laterales en la calle Pablo Sidar, con una meta de 5 mil 900 metros cuadrados, lo que permitirá renovar la imagen urbana y dotar de mayor atractivo visual.
La presidenta Ana Lucía Arce Luna, explicó que el convenio entre autoridades estatales y municipales, permitirá sumar recursos y esfuerzos para transformar los espacios públicos y mejorar el entorno de San Pablo del Monte en beneficio de la ciudadanía.
Dijo que estas acciones se llevan a cabo en apego a la legislación y normatividad aplicable, garantizando que cada intervención cumpla con los lineamientos establecidos.
El programa busca no solo embellecer las calles y espacios compartidos, sino también fortalecer la identidad de San Pablo del Monte a través de un entorno urbano más colorido, seguro y digno para sus habitantes.