385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez García, avanzó al cierre de la semana en el mejoramiento de las vialidades en las calles Mariachi, Manantiales y la prolongación Independencia, en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, como parte de las acciones permanentes para garantizar caminos dignos y seguros para las familias capitalinas.
A través de la Dirección de Obras Públicas, cuadrillas municipales realizaron labores de rastreo y conservación en estas rutas de tránsito local, con el propósito de mantenerlas en óptimas condiciones y facilitar el desplazamiento diario de los habitantes.
Las brigadas mantienen un ritmo constante de atención en diversas comunidades, en cumplimiento a la instrucción del presidente municipal de priorizar obras que generen beneficios directos en la calidad de vida de la población.
Los trabajos continuarán en los próximos días, a fin de reforzar el mejoramiento urbano en todo el municipio, mediante acciones permanentes que contribuyan al bienestar y desarrollo de cada comunidad.
