385Grados / Bienestar / REDACCIÓN / El Gobierno de México, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó la entrega de 817 tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en los municipios de Calpulalpan, Apizaco y Contla.
El Delegado Federal Carlos Luna Vázquez detalló que la entrega se llevó a cabo como parte del compromiso del gobierno con el bienestar de las personas adultas mayores.
«Las tarjetas fueron entregadas a quienes se incorporaron en el mes de agosto, y representan un apoyo económico directo para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Con esta acción, se refrenda el compromiso de garantizar una vida más digna, justa y con bienestar para esta población», destacó.
Recordó que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un derecho que busca proteger a este sector de la población, y es una de las prioridades del gobierno.
«Con esta entrega, se busca mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, permitiéndoles vivir con dignidad y tranquilidad. El gobierno de México sigue trabajando para garantizar el bienestar de todos los mexicanos, y en particular, de aquellos que más lo necesitan», concluyó.
