*Miles de asistentes disfrutaron del sabor de la tradición, elaborado por Fruto y Crema.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala celebró la clausura oficial de la Villa Navideña Tlaxcala 2025 con la tradicional partida de la rosca monumental.
El evento de cierre estuvo enmarcado por el corte de la Rosca de Reyes, elaborada por Fruto y Crema, empresa orgullosamente tlaxcalteca, la cual destacó por su tamaño y sabor, y fue compartida con miles de familias tlaxcaltecas y visitantes que se dieron cita en el Recinto Ferial.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de las dos últimas funciones de “Un cuento de Navidad” sobre hielo.
Esta edición de la Villa Navideña superó las expectativas de asistencia, consolidándose como el principal referente turístico y de esparcimiento familiar durante la temporada invernal en el centro del país, generando un impacto positivo para los comerciantes y artesanos locales presentes en el recinto.
Al respecto, Rosa Elena Nava García-Méndez señaló que “la Villa Navideña 2025 no solo fue un espacio de diversión, sino un punto de encuentro para fortalecer el tejido social y demostrar que Tlaxcala es un estado anfitrión por excelencia”.
Tras el corte de la rosca, los asistentes disfrutaron por última vez del espectáculo en la pista de hielo, el túnel de luces, el tren navideño, los go-karts, los juegos mecánicos y los antojitos mexicanos que dieron vida a este evento durante sus 18 días de duración.
De esta manera, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de seguir impulsando eventos de alta calidad que promuevan la cultura y el turismo en la entidad.
