*El alcalde consiente a los pequeños de su municipio por Día de Reyes.
385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El presidente municipal de Apetatitlán, Azaín Ávalos Marbán y su esposa, la presidenta honorífica del DIF, Paola Flores Para, recorrieron las comunidades y colonias para entregar juguetes a cientos de niños que los recibieron con mucha alegría.
El alcalde y su esposa iniciaron el recorrido el pasado siete de enero en el barrio de La Conchita, donde los niños y ninás fueron sorprendidos gratamente con los regalos.
Luego se trasladaron a la comunidad de Tecolotla y después a El Molinito, en San Matías.
El jueves ocho Azaín y su esposa retomaron la encomienda de llevar alegría a los niños y se trasladaron a la presidencia de comunidad de Belén Atzitzimititlán, donde decenas de pequeñitos recibieron sus juguetes.
Luego fueron a la colonias y a las canchas de San Matías, pues no podían dejar sin juguetes a los niños de esa localidad.
Y para cerrar esta acción de llevar alegría a los pequeñitos, el alcalde y su esposa acudieron este viernes a la presidencia de comunidad de Tlatempan, luego a las unidades habitacionales de la Petroquímica y Tlahuicole.
