385 Grados / Tetlanohcan / REDACCION / En el municipio de Tetlanohcan se llevó a cabo la entrega de una techumbre en el Jardín de Niños Abrán Castellanos en el barrio de Dolores Aquiahuac, obra que contó con una inversión de 685 mil 671 pesos, financiada con recursos municipales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
La infraestructura cumple con los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública y de la Coordinación de Protección Civil del Estado, y permitirá que las y los estudiantes realicen actividades escolares y recreativas en un espacio más seguro, protegido del sol y la lluvia.
Al evento asistieron autoridades educativas, integrantes del ayuntamiento, padres y madres de familia, así como medios de comunicación. Durante el acto se destacó que la techumbre beneficiará directamente a la comunidad escolar, especialmente en temporadas de lluvia y bajas temperaturas.
Como parte del evento, estudiantes señalaron que el nuevo espacio mejora las condiciones del plantel. Asimismo, el comité de padres de familia agradeció a la presidenta municipal con un arreglo de frutas, como parte de una costumbre local.
