385 Grados / Apetatitlán / Alexis P. González / El cuerpo de un hombre en aparente situación de calle fue hallado sin vida en una banqueta de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en el municipio de Apetatitlán.
Autoridades municipales y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte, la cual, según vecinos, habría ocurrido al menos 15 horas antes del hallazgo.
El suceso se registró en la intersección de las calles Francisco Villa y Josefa Ortiz de Domínguez, a unos 100 metros de la telesecundaria local durante el mediodía del pasado sábado 16 de agosto.
Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado en la vía pública, quien no se movía ni reaccionaba a estímulos externos.
Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT).
Tras una revisión, los servicios de emergencia confirmaron el deceso. El hombre, de aproximadamente 40 a 50 años, vestía camisa azul, chamarra roja, pantalón negro y calzado deportivo negro.
La zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). El personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO)llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.
