385 Grados / Totolac / Alexis P. González / La delincuencia mantiene en alerta a los vecinos de Totolac y sus comunidades aledañas, tras el robo de una camioneta particular y una serie de reportes sobre el hurto de autopartes, principalmente rines, en la zona de la calle Huexotitla, en la cabecera municipal.
Ayer, vecinos reportaron el robo de la camioneta, ocurrido en la comunidad de Acxotla del Río, en la calle Leonarda Gómez Blanco, a unos 200 metros de la CFE y el Oxxo.
El propietario reportó que dejó estacionada su unidad, una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, modelo 1997, color rojo, alrededor de las 7:00 horas del sábado 22 de noviembre, percatandose de su ausencia a las 17:15 horas.
También ese día, pero por la noche, se reportó que delincuentes sustrajeron los rines de un vehículo en la zona, y un incidente similar se habría registrado el día anterior, pero frente al auditorio municipal.
Los vecinos señalan que la falta de alumbrado público en puntos clave dificulta la identificación de los responsables y facilita la actividad de los ladrones.
Las autoridades policíacas fueron notificadas sobre el robo de la camioneta y la serie de hurtos de autopartes en la zona.
Los vecinos solicitan mayor vigilancia en la zona y exhortaron a la ciudadanía a estar alerta para denunciar cualquier acción sospechosa.
