385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El presidente municipal de Apetatitlán, Azaín Ávalos Marbán, encabezó el inicio del operativo «Buen Fin» en el centro comercial Gran Patio, acompañado de elementos de seguridad, Guardia Nacional y autoridades, federales, estatales y municipales.
Ávalos Marbán recalcó que el objetivo es garantizar la seguridad de los miles de asistentes a ese centro comercial, así como de los pobladores y establecimientos ubicados en el municipio d Apetatitlán, de ahí la importancia de coordinarse con corporaciones eststales y federales.
Durante el recorrido, el alcalde sostuvo un diálogo cercano con comerciantes y directivos del centro, reafirmando el compromiso de este gobierno con la seguridad, el orden público y el impulso a la economía local. El objetivo de este operativo es garantizar que tanto los consumidores como los comerciantes puedan disfrutar de este evento comercial de manera tranquila y segura.
A través de acciones coordinadas con las fuerzas de seguridad, el gobierno municipal trabaja para que las familias de Apetatitlán disfruten de un Buen Fin lleno de confianza, seguridad y beneficios para todos.
