385 Grados
8 columnas

Compromiso con Tlaxcala sigue intacto, dice Óscar Flores 

*Considera que es una nueva etapa para seguir construyendo, con más experiencia, más fortaleza y más esperanza.

385 Grados / Óscar Flores / REDACCIÓN / El aspirante a coordinador de Morena por Tlaxcala, Óscar Flores Jiménez agradeció públicamente las muestras de apoyo de los ciudadanos.

Tras tomar la decisión de no participar en el proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura de Tlaxcala, indicó que

«Es una nueva etapa para seguir construyendo, con más experiencia, más fortaleza y más esperanza.

Creo en Tlaxcala. Creo en su gente. Creo en el enorme potencial de nuestro estado.

Y mientras exista la oportunidad de servir, ahí estaré, con la frente en alto, el corazón firme y la convicción intacta».

Óscar Flores fue muy recurrente en su mensaje

«Gracias por cada palabra de aliento, por cada abrazo, por su confianza y por creer en este proyecto que nació del profundo amor que compartimos por Tlaxcala»

Explicó que tomó la decisión de no inscribirme en el proceso interno para la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, por una decisión que responde a diversas circunstancias y «que asumo con serenidad, responsabilidad y plena convicción».

Agregó que las circunstancias cambian, pero los principios no. Las coyunturas pasan, pero el compromiso con nuestra tierra permanece intacto.

Nada de lo que hemos construido se detiene. Al contrario, este momento nos fortalece, nos une y nos recuerda que las causas verdaderas son mucho más grandes que cualquier aspiración personal.

«Seguiremos junto a nuestro equipo y a la gran familia que construimos, continuaremos recorriendo cada comunidad, escuchando, aprendiendo y trabajando con la misma pasión que nos ha traído hasta aquí, porque el verdadero servicio no depende de un cargo; nace de la convicción de transformar vidas y construir un mejor futuro para todas y todos»

«Me siento profundamente agradecido por su confianza y orgulloso de formar parte de un movimiento que ha puesto al pueblo en el centro de las decisiones. Esa convicción seguirá guiando cada uno de mis pasos»

«A quienes han estado conmigo desde el inicio, les digo con toda sinceridad: este no es un punto final.

Es una nueva etapa para seguir construyendo, con más experiencia, más fortaleza y más esperanza.

Creo en Tlaxcala. Creo en su gente. Creo en el enorme potencial de nuestro estado. Y mientras exista la oportunidad de servir, ahí estaré, con la frente en alto, el corazón firme y la convicción intacta.

Gracias por caminar a mi lado. El futuro se construye todos los días, y estoy seguro de que lo mejor para Tlaxcala aún está por venir»

Related posts

Aniversario luctuoso de Emilio Sánchez Piedras dejó de ser la pasarela política

Constanza Guarneros

Mantiene SEDECO negociaciones con países interesados en invertir su capital en Tlaxcala

admin

El ayuntamiento de Yauhquemehcan apoya la economía familiar, ponte al corriente en tu pago de predial y agua potable

admin

Leave a Comment