385 Grados
8 columnas

Accidente vial en Arco Norte cobra la vida de una persona y deja varios heridos

*Los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a hospitales cercanos. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un aparatoso accidente vial registrado la tarde de este martes 11 de abril cobró la vida de una persona y dejó un número no específico de lesionados, sobre la carretera de peaje Arco Norte.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 180+350 en los límites de Calpulalpan con Hidalgo, esto con sentido a Atlocomulco, donde una camioneta Pick UP, con placas de Chihuahua, y una unidad de carga colisionaron, además de que la primer camioneta quedó atravesada por la barra metálica de contención. La segunda quedó a un costado de los carriles, con evidentes huellas de colisión.

Al lugar acudieron paramédicos que están concesionados a dicha vía de comunicación. Ahí confirmaron que una persona había perdido la vida, otras personas presentaban heridas considerables, incluso una tenía posible amputación de pierna.

Sin embargo, personas que comenzaron a ayudar a los lesionados, no quisieron esperar el arribo de las ambulancias de Cruz Roja Mexicana que se trasladaron desde Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala, y decidieron llevarlos por sus propios medios a algún hospital cercano.

Al lugar acudieron de igual manera agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y poner un abanderamiento para evitar un hecho mayor.

Tendrá que ser la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y hacer el levantamiento de los restos mortales de quien pereció tras el percance.

Related posts

La población de Nopalucan tendrá una Unidad Básica de Rehabilitación

admin

Entrega Sedeco y Cruz roja Distintivos a distintivos a empresas tlaxcaltecas comprometidas con acciones sociales y solidarias 

admin

Entrega Bienestar Federal más de 880 tarjetas del Programa por una Mejor Vivienda con una inversión de 30.8 millones de pesos 

admin

Leave a Comment