Adriana Dávila Fernández presentó esta mañana ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) su carta de intención para participar en la renovación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.
“Este partido le dio la vida democrática a nuestro país. Amo a Acción Nacional y por ello busco reconstruirlo desde sus bases, de la mano de los militantes para poder brindarle a México un partido sólido”, dijo.
“Participó en este proceso para democratizar al partido y ganar esta elección. No para legitimar a alguien más y mucho menos en un momento tan crítico como el que vivimos en el país de tanta destrucción”, señaló.
Adriana Dávila también entregó una carta de tres puntos a la CONECEN en la que demandó la realización de cinco foros de debate durante el proceso electivo, además de que rechazó las acciones afirmativas en razón de género, que calificó de ofensa a las militantes y de vergüenza para los dirigentes nacionales, y exigió que desde la recolecta de firmas se entregue el Listado Nominal de Electores Definitivo.