385 Grados
8 columnas

Apoya Rocío Meléndez a familias vulnerables de La Magdalena Tlaltelulco con puertas y ventanas

*La alcaldesa agradece al Gobierno del Estado por la entrega de puertas y ventanas para hogares necesitados de su municipio.

385Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / La presidenta municipal de La Magdalena, Rocío Meléndez Pluma, expresó su gratitud a la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado por la entrega de puertas y ventanas para hogares vulnerables. Este apoyo beneficiará a 50 familias de la región y fue gestionado por la alcaldesa durante su campaña electoral.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo de la secretaria del Bienestar, Fernanda Espinoza de los Monteros, a quien visitamos en junio pasado para solicitar este apoyo», destacó la alcaldesa. «Ya iniciaron la instalación de estos apoyos y reconocemos su compromiso y trabajo», señaló Rocío Meléndez.

La alcaldesa también supervisó la instalación de algunos de estos apoyos y aseguró que seguirán llegando a los hogares aprobados por el programa, pues “se gestionaron 50 apoyos y estamos viendo cómo el Gobierno del Estado los hace llegar a cada uno de los hogares, lo que agradecemos mucho».

Rocío Meléndez Pluma enfatizó que su administración seguirá trabajando para traer más beneficios a la comunidad. «Poco a poco seguiremos tocando puertas para que estos y otros apoyos lleguen a quienes realmente lo necesitan», aseguró. «Estas gestiones siempre las hice sin ser autoridad, ahora estoy más comprometida para seguir gestionando estos y otros beneficios para nuestra comunidad».

Related posts

El tlaxcalteca Alonso Ramírez se despide del club Atlas, probará suerte en otra división 

admin

¡Éxito en Reencuentro Familiar! DAM logra 43 nuevas visas para tlaxcaltecos mayores de 65 años

admin

Continúa Benjamín Atonal escuchando y dando respuesta a la población de Totolac

admin

Leave a Comment