385 Grados
8 columnas

Aprehenden a padrastro de menor asesinado en Contla 

*El hombre era el padrastro del infante. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Eliut N. por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un menor de edad.

Derivado de los hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se solicitó el apoyo de una ambulancia para auxiliar al infante; sin embargo, al arribar al lugar ya había perdido la vida.

Bajo el mando del agente del Ministerio Público, elementos de Investigación y Servicios Periciales de la PGJE obtuvieron datos de prueba que arrojaron como presunto responsable al padrastro del menor, al causarle la muerte por traumatismo craneoencefálico secundario a contusión directa, derivado de las lesiones que le causó en la cabeza, por ello, el Juez de Control libró la orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes, a fin de que el masculino responda ante la autoridad competente.

Related posts

Preside Lorena Cuellar Cisneros informe de procesos y asignación de plazas para maestros de educación básica

admin

Entrega Sedeco y Cruz roja Distintivos a distintivos a empresas tlaxcaltecas comprometidas con acciones sociales y solidarias 

admin

Recrimina dirigente del PAN la colocación de muros; exige justicia para cientos de víctimas mujeres en Tlaxcala

admin

Leave a Comment