385 Grados
8 columnas

Aseguran laboratorio clandestino en Tlaxcala para fabricar drogas

*Fue ubicado en el municipio de España. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden ministerial derivada del hallazgo de material y equipo para la elaboración de drogas sintéticas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar recorridos de inspección y reconocimiento, hallaron en una barranca cerca del poblado de Santa Cruz Tenancingo, municipio de Españita, material, equipo y sustancias propias de un laboratorio clandestino para la producción de drogas sintéticas, por tales hechos realizaron la puesta a disposición correspondiente ante el Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), quien inicio la carpeta de investigación.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron dicho procesamiento en el lugar de los hechos, en el cual se aseguró un vehículo tipo pick up, diversos recipientes como tinas, botes, cilindros, costales, embudos, garrafones, que contenían en su interior sustancias químicas, así como palas, rollos de tela, carretillas, básculas y demás objetos.

En el acto se contó con el apoyo de personal la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Comisión Estatal de Protección Civil (CEPC).

Lo asegurado se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la investigación.

Related posts

Confía Ombudsman que C5i refuerce el derecho humano a la seguridad

admin

Investiga PGJE localización de feto en Calpulalpan 

admin

Violencia vicaria y de género, un tema que interés a mujeres en Tlaxcala

admin

Leave a Comment