385 Grados
8 columnas

Atenta contra su vida tras arrojarse de puente en El Molinito y falla

*Fue llevado a un hospital cercano para ser atendido por médicos especialistas. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Una amplia movilización por parte de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este 1 de mayo luego de que un hombre cayera desde lo más alto de un puente del Distribuidor Vial El Molinito, en Apetatitlán.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad cayó desde un puente, esto después de que intentara atentar contra su vida, pues se sabe que varias personas buscaban salvarlo tras amenazar con aventarse.

Sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles y cayó desde varios metros de altura, hasta impactarse contra la carpeta asfáltica.

En cuestión de minutos, personal de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron, además de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, siendo estos últimos quienes lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala para ser atendido por médicos especialistas, pues presentaba varias lesiones.

Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar aviso a los familiares del lesionado.

Related posts

Supervisa alcaldesa de Yauhquemehcan avances última etapa de remodelación del parque municipal

admin

En Zacatelco resuelven problema de encharcamiento en la carretera Puebla-Tlaxcala

admin

Visita las exposiciones de cerámica de La Trinidad Tenexyecac

admin

Leave a Comment