385 Grados
8 columnas

Austin FC II de la MLS ficha al tlaxcalteca Alfonso Ramírez

*El defensa central llega al fútbol de Estados Unidos con apenas 21 años. 

385Grados / Austin, EE UU / Carlos MONRROY / La tarde del jueves la escuadra de Austin FC II de la liga MLS, hizo oficial el fichaje del tlaxcalteca Alonso Ramírez Jímenez, quien levantó un título con la escuadra de los zorros del Atlas hace un año y ahora probará suerte en el extranjero.

Por medio de su página oficial, el segundo equipo del Austin FC que milita en la Major League Soccer (MLS), posteó una imagen donde le dan la bienvenida al tlaxcalteca quien buscará poder destacar en la liga de la barras y las estrellas.

El defensa central se va cedido por los rojinegros del Atlas. A su llegada al equipo de Austin FC, Alonso Ramírez se dijo emocionado por el nuevo reto deportivo.

«Estoy emocionado de unirme a Austin FC y listo para la próxima temporada. Esperamos ayudar a fomentar su potencial dentro del entorno del Austin FC”.

Además, se dió el tiempo de agradecer al club y a todo el cuerpo técnico por la oportunidad de formar parte del plantel. Ahora el jugador de tan solo 21 años busca consagrarse en la liga del norte y seguir sumando experiencias en su carrera profesional dónde buscará sobresalir y conquistar títulos como lo hizo en México.

Por su parte, Sean Rubio, director deportivo interino del equipo, opinó sobre la llegada del tlaxcalteca: “Alonso es un jugador versátil, capaz de jugar como mediocampista defensivo o en la defensa central”. Además dijo que esperan que el equipo pueda aportar a que el jugador pueda explotar su máximo nivel.

Las fuerzas básicas del club entrenan y operan con el primer equipo, por lo que si logra convencer a Joshua David Wolff, entrenador del primer equipo, podría tener minutos en la primera división de la MLS.

De esta manera, comienza una nueva aventura para el tlaxcalteca, quien busca nuevos retos en su carrera como jugador profesional, y trata de poner el nombre de Tlaxcala en alto.

Related posts

La Feria de Tlaxcala, finalista en los premios «Lo Mejor de México» de la revista México Desconocido.

admin

¡Rescate en Acción! Protección Civil de Huamantla Auxilia a Víctima de Heridas por Munición

admin

Realiza Protección Civil de Huamantla recorrido preventivo tras caída leve de granizo

admin

Leave a Comment