385 Grados
8 columnas

Autoridades Educativas Realizaron Rifa por el Día del Maestro

*Mediante un proceso transparente, participaron 15 mil 62 docentes de ocho regiones del estado.

385 Grados / SNTE / REDACCIÓN / En un acto de transparencia y legalidad, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), realizó la rifa de 664 premios, que incluyeron 22 automóviles, con la participación de 16 mil 62 docentes de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El acto público se llevó a cabo en la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales, donde estuvieron presentes representantes de la dirección de relaciones laborales de la SEPE–USET, del SNTE secciones 55 y 31, y el notario público Núm. 1, José Aarón Pérez Carro, para dar fe y legalidad del proceso.

La transmisión en vivo del sorteo se realizó en la página oficial de la SEPE–USET en Facebook y la lista de ganadores ya está publicada en el sitio https://computo.septlaxcala.gob.mx/sorteo2024/ para que los interesados puedan verificar los resultados.

Para la celebración del Día del Maestro y la Maestra, el gobierno del estado, a través de la SEPE–USET, da atención a las prestaciones que corresponden a los sindicatos del orden estatal y federal que concurren en Tlaxcala: SNTE secciones 31 y 55, Juárez Blancas, Justo Sierra y Mártires de 1910 y reitera su compromiso con el magisterio tlaxcalteca, que muestra compromiso por la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes tlaxcaltecas.

Related posts

Muere ahogado joven tlaxcalteca en Mazatlán, Sinaloa 

admin

Siguen labores para combatir el incendio en relleno sanitario de Techachalco, Panotla

admin

Destaca Lorena Cuéllar disminución del 11.6 % en la incidencia delictiva en enero de 2023 ante empresarios

admin

Leave a Comment