385 Grados
8 columnas

Autoridades llevan a cabo reunión de trabajo con productores de Atltzayanca

*Para asegurar una gobernanza eficaz, se implementarán de modo permanente estos ejercicios de diálogo en la entidad: Segob.

Autoridades estatales y federales sostuvieron una reunión de trabajo con productores agrícolas y ganaderos de Atltzayanca, con la finalidad de generar mecanismos de prevención y atención de delitos, así como de remediación de afectaciones provocadas por fenómenos naturales.

El encuentro se desarrolló en ese municipio, considerado la zona productora de durazno más importante de la región, para entablar un diálogo abierto y directo con los productores, quienes plantearon a los funcionarios sus problemas, y estos a su vez ofrecieron darles debida atención.

La reunión fue encabezada por el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), quien estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Impulso Agropecuario (SIA) y contó con la participación del Comandante de la 23 Zona Militar y del Coordinador de la Guardia Nacional en Tlaxcala, entre otras autoridades.

En su intervención, el Secretario de Gobierno destacó la importancia de establecer canales de comunicación que favorezcan la coordinación directa con los sectores, por lo que, para asegurar una gobernanza eficaz, se implementarán de modo permanente estos ejercicios de diálogo en la entidad.

De esta manera, se buscará que el trato directo entre autoridades y sectores favorezca, además de condiciones de cercanía, la transparencia en la transmisión de la información para propiciar una adecuada y oportuna respuesta a sus planteamientos.

Related posts

La infraestructura y la tecnología, elementos claves para fortalecer la seguridad pública en Tlaxcala: Lorena Cuéllar 

admin

Presentan iniciativa para proteger los árboles urbanos y centenarios históricos en Tlaxcala

admin

Realizó Cobat concurso de ensayos de día de muertos 

admin

Leave a Comment