385 Grados
8 columnas

Cae hombre al Río Zahuapan y muere en cuestión de minutos 

*El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la PGJE para ser sometido a la necropsia de ley. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un hombre de aproximadamente 45 años de edad encontró la muerte la tarde de este 14 de febrero tras sufrir una caída al interior del Río Zahuapan.

El hoy occiso cayó desde lo más alto de la acera que está atrás de la Casa de las Artesanías, en la capital del estado, la manera en la que sucedieron los hechos aún es desconocida.

Sin embargo, tras quedar en el afluente del río, el masculino ya no pudo reincorporarse y por lo tanto comenzó a ahogarse tras quedar inconsciente de igual manera.

A pesar de que la situación era alarmante, las personas que presenciaron lo ocurrido solo se limitaron a solicitar auxilio a través del Servicio de Emergencias 911, y tras varios minutos lograron llegar al sitio integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil de Tlaxcala, quienes solo confirmaron la ausencia de signos vitales.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para iniciar con las investigaciones correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido, a través del Servicio Médico Forense.

Será la necropsia de ley la que arroje la verdadera causa de muerte, mientras que las pesquisas indicarán como ocurrió la situación.

Related posts

Concluye SC «semana cultural Tlaxcala diversa 2023»

admin

Acompañará Comisión de Asuntos Municipales a 7 municipios para resolver límites territoriales con Puebla 

admin

En Tlaxcala no deseamos un Narco-partido como el de García Luna y Calderón: Morena 

admin

Leave a Comment