385 Grados
8 columnas

Con huellas de calcinamiento ubican cadáver de un hombre en Tenancingo 

*Es el segundo hecho doloso que se registra en la zona sur del estado. 

385 Grados / Tenancingo / Rommel PICHARDO / Un nuevo hecho doloso se registró en menos de dos días en el sur de la entidad tlaxcalteca. Esta ocasión ocurrió en el municipio de Tenancingo.

Se trata del hallazgo del cuerpo de un hombre en un predio aledaño a la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, específicamente en el Puente Tecoac, donde elementos de la Policía Municipal lograron visualizar lo que parecía ser una persona. Al acercarse, lograron confirmar que era el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja de manga corta y no tenía calzado. Además de que presentaba huellas de calcinamiento en la mitad de su cuerpo.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos policiacos y se procedió dar aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.

No obstante, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien aún permanece en calidad de desconocido, a través del Servicio Médico Forense.

Este hecho se suma al hallazgo de un cuerpo en estado putrefacto en una obra negra en San Pablo del Monte, donde de acuerdo a las primeras pesquisas la causa de fallecimiento fue a raíz de un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Sin embargo, este caso tendrá que ser anexado a una nueva Carpeta de Investigación para esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio.

 

Related posts

Denuncian usuarios abusos de conductores de UberX

admin

Accidente vehicular en Apizaco deja cinco lesionados

admin

Cuentahabiente es baleado durante asalto sobre la Tlaxcala-Puebla

admin

Leave a Comment