*Cuenta con celdas que cumplen con la norma y el respeto de los Derechos Humanos.
385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / A unas horas de concluir su administración como alcalde de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández entregó el nuevo edificio de la comisaria de Seguridad Pública, la cual tuvo un costo de 7.5 millones de pesos, de los cuales el ayuntamiento aportó dos millones y medio, mientras que cinco millones fueron gestionados ante el Gobierno del Estado.
El alcalde de Atlangatepec agradeció el apoyo que recibió por parte de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, para poder construir, lo que dijo, es la mejor comisaría de la zona norte del estado, ya que cuenta con celdas que cumplen con la norma y el respeto de los Derechos Humanos.
Explicó que también cuenta con un área de armería, oficina de dirección, la cual tiene un espacio de sala de juntas, además de que, en coordinación con el gobierno estatal, fue instalado un C-2, que es operado con más de 30 cámaras de video-vigilancia de alta gama, lo que permitirá garantizar la seguridad de la población.
Ponce Hernández resaltó que los elementos de la policía municipal ahora cuentan con espacios dignos para realizar su trabajo, ya que les fueron construidos dormitorios, sanitarios y regaderas para personal masculino y femenino, además de que fue habilitada el área de cocina, debidamente acondicionada.
Finalmente, el alcalde Alfredo Ponce Hernández dijo que se va satisfecho por haber cumplido los diez compromisos hechos en campaña, aunque sabe que falta mucho por hacer para el desarrollo de Atlangatepec.