385 Grados
8 columnas

¡Constancia y Sacrificio! primera tlaxcalteca en fichar por Toluca Femenil 

*Destacó en las Inter escuadras de este equipo.

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / La tlaxcalteca Marizol Cervantes se convirtió en nueva jugadora de las diablas rojas del Toluca, donde ya ha tenido minutos en el equipo sub-18.

La originaria de Santa Cruz Aquiahuac mencionó para 385 Grados que desde el mes de mayo inició su proceso de visoria el cual fue pasando hasta hacerse de un lugar en las inferiores.

Expuso que el proceso de adaptación fue complicado, ya que no se sentía cómoda en el campo de entrenamiento, y no lograba destacar, situación que la llevó a sentirse inconforme en su rendimiento.

Sin embargo, fue en su última semana de proceso, donde logró destacar en unas inter-escuadras del club, mostrando sus dotes futbolísticos por las bandas y convenciendo a los entrenadores.

Destacó que uno de los pilares para lograr este sueño, fue su madre, quién siempre la apoyo y nunca la dejó sola para cumplir su sueño de llegar al Club Toluca Femenil.

Además de que reconoció todo el apoyo fundamental del director técnico de Coyotas, Omar Flores, a quien recuerda con mucho cariño, puntualizando «él me enseñó a jugar fútbol once y a entenderlo de diferente manera».

La pasión de Marizol Cervantes comenzó desde los 10 años de edad, debutando en el equipo amateur Halcones entre puros niños, para posteriormente pasar al equipo femenil más importante de Tlaxcala, «Coyotas de Tlaxcala» convirtiéndose en la capitana del equipo.

Garra, pasión y amor a la camiseta, es lo que denota la futbolista tlaxcalteca cuando salta al terreno de juego en partidos del cualquier tipo.

Hoy su nueva travesía inicia por el fútbol profesional con el Toluca Femenil en la categoría profesional, y espera hacerse de un puesto en el primer equipo próximamente y porque no, en ser seleccionada nacional de México.

Related posts

Presenta Secretaría del Bienestar denuncia por irregularidades en el manejo de recursos del programa La Escuela es Nuestra

admin

Afirma SEGOB que no habrá marcha atrás en el nuevo sistema de salud para trabajadores sindicalizados

admin

Movimiento Ciudadano ha tomado mucha fuerza en los últimos años: Sandra Aguilar Vega

admin

Leave a Comment