385 Grados
8 columnas

El público de Tlaxcala es el mejor del mundo

*Los tlaxcaltecas se ganaron el reconocimiento de la Federación Internacional de Voleibol de Playa. 

385Grados / Voleibol / Antonio GUARNEROS / La Federación Internacional de Voleibol de Playa reconoció a Tlaxcala como el mejor público del mundo, es más señaló que ha sido el mejor lugar donde se ha realizado el Mundial de Voleibol de Playa, en varios años.

Y es que, los tlaxcaltecas disfrutaron y participaron activamente en las actividades de los encuentros de Voleibol de Playa efectuados en las tres sedes, las plazas de toros de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla.

Aunque en la fase inicial la asistencia a las plazas convertidas en estadios, no fue la esperada, pero ya en los encuentros de octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, las sedes fueron abarrotadas.

El ambiente fue inmejorable, ya que el público tlaxcalteca se adaptó de inmediato y participó en el ya tradicional «monster blok», en «Spike», en la ola, bailes, canciones y otras actividades que se vive en un evento tan espectacular como es el voleibol de playa.

En la fase de semifinal las estadounidenses vencieron a sus compatriotas para enfrentarse en la gran final ante las favoritas, las brasileñas, pero también dieron la sorpresa y las derrotaron en reñido y emocionante encuentro 2 sets a 1.

Mientras que los representantes de República Checa, fueron el «caballo negro, pues de estar en el lugar 19 del ranking mundial, al inicio del torneo, se coronaron campeones después de dejar en el camino a noruegos y suecos, que eran los favoritos para llevarse esta justa mundialista.

Los tlaxcaltecas vivieron una experiencia inolvidable y también proyectaron ser la.mejor afición.

La mascota del mundial de voleibol de playa, Lucy, la luciérnaga, se ganó el corazón de.prppios y del público extranjero que se dio cita en el torneo.

Related posts

Mantiene Protección Civil habilitados 24 albergues por temporada invernal

admin

No he dejado solos a los presidentes municipales: Lorena Cuéllar

admin

Atiende SEDIF a grupos en situación de pobreza, entrega 230 colchones y camas tipo hospitalarios

admin

Leave a Comment