385 Grados
8 columnas

Encabezará Juan Manuel Cambrón candidatura a diputado federal 03 en Tlaxcala por el PRD

*Así lo anunció la líder estatal, Patricia Zenteno Hernández en la toma de protesta de sus estructuras en Chiautempan.

Maire PISCIL / Chiautempan / Maire PISCIL / El diputado local, Juan Manuel Cambrón Soria será quien encabece la fórmula en el distrito 03 federal con cabecera en Zacatelco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo anunció la líder estatal, Patricia Zenteno Hernández.

El anuncio lo realizó durante su mensaje en la toma de protesta de 185 representantes seccionales en el municipio de Chiautempan, donde afirmó que el fortalecimiento de sus estructuras les permitirá obtener el triunfo en las presidencias de comunidad, los 60 ayuntamientos, los distrito locales  y federales de cara a la jornada electoral del dos de junio de 2024.

 “Quiero decirles y anunciarles la primicia que hoy les damos aquí en Chiautempan. Le he pedido a mi amigo Juan Manuel Cambrón Soria encabece la diputación federal por el distro 03 en Tlaxcala”, soltó ante decenas de militantes y simpatizantes.

Afirmó que a través de trabajo arduo, confió en que el PRD obtendrá el triunfo no solo en Chiautempan, el distrito local y federal sino en la mayoría de las candidaturas.

“El PRD está más vivo que nunca, hombres y mujeres han visto una posibilidad en el Partido de la Revolución Democrática el poder llevar a hombres y mujeres que puedan generar buenos gobiernos”.

Ahí también se dieron cita, Alejandro Netzahuatcoyotl, quien busca la candidatura a presidente municipal de Chiautempan.

Related posts

Firman INE y Ddeser convenio para prevenir y atender la violencia política contra las mujeres 

admin

Hallan el cadáver de un hombre semienterrado en San Luis Teolocholco

admin

Entrega Lorena Cuéllar a Ixtenco nombramiento como Pueblo Mágico “Último bastión otomí y guardián del maíz” de Tlaxcala

admin

Leave a Comment