385 Grados
8 columnas

Entre jaloneos y golpes festeja 68 aniversario sindicato 7 de mayo

*Niegan acceso al Centro de Convenciones al grupo encabezado por Enrique Escobar que exigía a gritos conocer el contrato colectivo con el gobierno del estado.
385Grados / 7 de Mayo / Ana SÁNCHEZ / Grupos disidentes del Sindicato 7 de Mayo se enfrentaron a jalones y a golpes durante la celebración del 68 aniversario de la organización gremial.

Inicialmente se vivió una tensa calma cuando Guadalupe Rodríguez se acercó en el perímetro del Domo Blanco dónde los trabajadores identificados con Enrique Escobar la recibieron al grito de «Fuera Guadalupe», al tiempo que calificaron este acto como una provocación.

Posteriormente en el Centro de Convenciones, sede de las celebración de una rifa por el aniversario, los grupos divergentes que simpatizan con Karina Erazo y Enrique Escobar se hicieron de palabras y llegaron a golpes.

En entrevista Enrique Escobar señaló que estarán atentos a que la próxima semana se haga público el convenio, y será entonces cuando determinen qué hacer, además de mejorar las condiciones de atención a la salud, y exigir un incremento salarial del 11 por ciento.

Mientras que en el interior del recinto, Karina Erazo informó a los agremiados que sí lograron ingresar, sobre los avances que han tenido en estos cuatro meses de gestión.

Related posts

Organiza SFP Conferencia “Responsabilidades de los Servidores Públicos en Procesos Electorales

admin

Promueve Gobierno Municipal de Huamantla cultura del uso responsable de la energía eléctrica

admin

Baja la afluencia en centros de vacunación en contra Covid-19 en Tlaxcala

admin

Leave a Comment