*Tendrá que ser la PGJE la encargada de esclarecer el caso e indicar si es un hecho doloso o no.
385 Grados / Ixtacuixtla / Rommel PICHARDO / A menos de 24 horas de haber encontrado un cráneo humano, este miércoles fueron hallados los huesos restantes del cadáver de una persona, en el municipio de Ixtacuixtla.
Los hechos ocurrieron a escasos metros del predio baldío de la calle Fray Pedro de Gante, cerca de la Unidad Deportiva, en Ixtacuixtla, donde fue localizado ayer un cráneo, esto gracias a los reportes de vecinos que vieron a una jauría con varios huesos.
Por lo anterior dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, para que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaran y confirmaron la información.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron que acordonar para salvaguardar cualquier tipo de indicio y dieron parte a la representación social para las diligencias correspondientes y el levantamiento del resto del cadáver.
Será a través de las diversos estudios científicos, como se busque conocer mayor información de lo sucedio y el cómo llegó hasta ese lugar la osamenta.
Tendrá que ser la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la necropsia de ley que se logre conocer la cronología de lo ocurrido y dar con la identidad de la persona, además de saber si es un hecho doloso o no.