385Grados / Panotla / Alexis P. GONZÁLEZ / Una mujer fue privada de la vida, presuntamente por su propio hijo y dentro de su vivienda, la mañana de este miércoles, en Santa Cruz Techachalco, perteneciente al municipio de Panotla.
El reporte lo hizo una de sus familiares, a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, informando que Micaela N., de 60 años se encontraba envuelta en cobijas y debajo de su cama, asimismo, indicó que no respondía a ningún estímulo externo.
Lo anterior movilizó a policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron hasta una casa ubicada en calle Allende, a un costado del Jardín de Niños de esa población, para brindar ayuda.
No obstante, mediante una valoración de signos vitales, los elementos prehospitalarios confirmaron la ausencia de estos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Minutos después, Policía de Investigación acudió a la zona que era resguardada por los efectivos, para recabar mayores datos; en la pared lograron visualizar mensajes amenazantes.
De igual manera, el Servicio Médico Forense se apersonó en el lugar y trasladó los restos de Micaela hacia el anfiteatro .
Al principal sospechoso, su hijo de nombre Abimael N., de 35 años aproximadamente, quien es adicto a la drogas, ya lo buscan las autoridades, pues se presume que asesinó a su madre, aparentemente a golpes.