385 Grados
8 columnas

Intenta apagar incendio y muere en el hospital por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo 

*Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó al Hospital General del ISSSTE para las diligencias correspondientes.

385 Grados / Rommel Tlaxcala / PICHARDO / Un adulto mayor perdió la vida la noche del pasado 27 de febrero luego de que no resistiera las quemaduras que le dejó intentar apagar un incendio.

Cerca de las 20:00 horas fue notificado su fallecimiento por personal de Trabajo Social del Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar con las diligencias ministeriales correspondientes.

Se sabe que durante la mañana de ese mismo día, José Soledad N., de 78 años de edad ingresó al nosocomio en mención con un diagnóstico de quemaduras de segundo y tercer grado en al menos el 70 por ciento de su cuerpo.

Lo anterior, y de acuerdo a los primeros informes, es que el adulto mayor intentó apagar el fuego de un predio aledaño a su domicilio ubicado en la comunidad de San Gabriel Cuahtla, sin embargo la rapidez con las que avanzaban las llamas hizo que don José resultara quemado.

Sus familiares dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia y recibir atención especializada.

A pesar de que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, lo canalizaron al Hospital General del ISSSTE, horas más tarde, el paciente perdió la vida.

Related posts

Inicia «Tlaxcala lee a las mujeres» en Tenancingo 

admin

Se compromete Elsa Cordero a impulsar desde el Senado una reforma económica y sistema de pensiones universal con perspectiva de género

admin

La Unidad Médica Móvil llega a la Segunda Sección de Contla

admin

Leave a Comment