385 Grados
8 columnas

Joven pierde la vida tras sufrir cornada por asta de toro, en Huamantla

*Durante las denominadas vaquilladas.

385Grados / Huamantla / Alexis P. GONZÁLEZ / Un joven de tan sólo 21 años de edad, murió tras sufrir una cornada por asta en un evento denominado «Vaquilladas», realizado la tarde de este miércoles, en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Huamantla.

Fue en los campos de fútbol, cerca de las 17:30 horas, de la comunidad referida, donde varios hombres de distintas edades desafiaban a las vaquillas que se soltaron, sin embargo, un joven fue embestido por uno de los ejemplares.

A decir de testigos oculares, el hombre identificado como José Daniel N., recibió una cornada a la altura del corazón, por lo que perdió la vida inmediatamente.

Aunque arribaron paramédicos de Cruz Roja, sólo confirmaron la carencia de signos vitales, por lo que policías procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en la ciudad de Apizaco, donde será sometido a la necropsia de ley y, posteriormente, será entregado a sus deudos.

Related posts

Deben tlaxcaltecas seguir cuidándose pese a declaratoria fin de la emergencia sanitaria por Covid -19: Lorena Cuéllar 

admin

Logran certificación en técnica de Vasectomía Sin Bisturí médicos de la CMF de Tlaxcala

admin

Dejó campeonato de voleibol 49.5 millones de dólares en derrama económica 

admin

Leave a Comment