385 Grados
8 columnas

Llama SEDENA a retomar valores de los Niños Héroes para enfrentar retos del México de hoy

*Conmemoran autoridades civiles y militares el 176 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.  

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / En el México actual, el principal reto es resaltar los valores puestos de manifiesto por los Niños Héroes de Chapultepec, para que, con su ejemplo de valentía y amor a la patria , los ciudadanos esten en condiciones de afrontar situaciones adversas que se nos presentan dia a dia, sostuvo el Coronel de Arma Blindada de Estado Mayor, Carlos Elizondo Serrano, comandante del Segundo Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar.

Durante la conmemoración del 176 Aniversario de la Gesta Heroica, sostuvo que en el México de hoy ha establecido como sus principales ejes rectores la justicia social, el crecimiento económico, combatir la corrupción, la transparencia y la igualdad.

Ante el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, quién asistió en representación de la titular del Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, destacó que en, 2023, el Heróico Colegio Militar cumple 200 años de su fundación, a lo largo de su historia ha formado a militares dignos y honorables para servir a México.

Expuso que, hoy en día, en el contexto mundial las guerras de quinta generación se desarrollan para ganar las mentes y los corazones de la sociedad en general, buscan satisfacción, prosperidad, crecimiento y consolidación.

Ante el inicio del ciclo escolar, resaltó la importancia de que la niñez recuerden este pasaje de la historia para recuerden este pasaje de la historia para brindar todo su esfuerzo, alegría y dedicación , que permita hacer sinergia para lograr, «juntos el crecimiento del país en materia de educación, justicia, seguridad, salud y el desarrollo nacional que tanto necesita nuestro país, poniendo siempre el pensamiento de hacerlo por el honor de México».

Al evento realizado en la sede de la 23 Zona Militar en el muncipio de Panotla, asistieron las representantes del Poder Legislativo, Mónica Sánchez Angulo y la del Judicial, Mary Cruz Cortés Ornelas.

Related posts

Consejo estatal de salud deroga decreto de restricciones contra COVID-19 

admin

Impulsa SEDIF lactancia materna con la instalación de lactarios

admin

AMLO es trasladado de emergencia a Ciudad de México

admin

Leave a Comment