385 Grados
8 columnas

Marchan Jubilados y Pensionados del sindicato 7 de Mayo y del SNTE

*Expresan diferentes inconformidades al gobierno. 

385 Grados/ Tlaxcala/ Araceli LIRA / Al medio día de este miércoles, integrantes de la Unión de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado, realizaron una marcha por las principales calles de la capital de Tlaxcala, la marcha dio inicio a la altura del antiguo asta bandera.

Empezaron la marcha exigiendo a una sola voz que el servicio médico que les proporciona el gobierno sea de calidad y que los medicamentos sean de patente.

La presidenta de la organización, Marcela Suárez, mencionó que en esta marcha, llegarían docentes de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes también se están viendo afectados.

También lamentó que los líderes sindicales hayan decidido colaborar con el Gobierno y aceptar cambios en Pensiones Civiles y el servicio médico, mencionó que corre la versión de que lo pretenden privatizar.

Luego de marchar desde el antiguo asta bandera para dar fin en las instalaciones del palacio de gobierno y no ser atendidos, maestros jubilados y pensionados, deciden cerrar las vialidades que conectan con el centro de la capital.

Lo que derivó que a estos puntos de acceso se trasladarán granaderos para impedir el paso a los integrantes de los sindicados y del SNTE, con el fin de evitar más inconvenientes para la población.

Related posts

Los Reyes Magos concluyeron hoy su Caravana por Tlaxcala Capital

admin

BRINDA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA AUXILIO A TRES PERSONAS QUE SUFRIERON CAÍDA EN LA MALINCHE.

admin

Acuerda SSC estrategias en materia de seguridad con seis alcaldes 

admin

Leave a Comment