385 Grados
8 columnas

Masculino es sentenciado a seis años y ocho meses de prisión por homicidio calificado en grado de tentativa: PGJE

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a seis años y ocho meses de prisión a Silvestre N., alias “El Quijas” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos se registraron el 11 de abril del 2021, cuando el agraviado y su pareja salieron de un domicilio ubicado en el municipio de Zacatelco y se percataron que un grupo de personas se agredían físicamente, por lo que comenzaron a buscar a su hijo, quien se encontraba en el lugar.

En ese momento, el sentenciado se acercó a la víctima, la agredió verbalmente, y posteriormente la lesionó con un arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un Hospital de la Ciudad de México para recibir la atención médica correspondiente.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la etapa de juicio el Tribunal de Enjuiciamiento consideró la existencia de pruebas suficientes para dictar una sentencia condenatoria de seis años y ochos meses de prisión, además de imponerle una multa.

Related posts

Informa INAH los avances de la restauración de inmuebles en Tepeyanco

admin

Busca nuevo rector de la UPTx certificación de 9 programas

admin

Sin reporte de casos de deshidratación en instituciones por altas temperaturas: SEPE

admin

Leave a Comment