385 Grados
8 columnas

Minerva Hernández pide mayor seguridad para los ciudadanos de Tlaxcala

*Fija postura sobre feminicidios.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En rueda de prensa, Minerva Hernández pidió empatía a la gobernadora por los feminicidios registrados en la entidad tlaxcalteca.

Destacó que ya van 6 registrados hasta el corte trimestral del mes de junio y que el tema de la delincuencia es algo que preocupa a todos los ciudadanos tlaxcaltecas, por lo que mandó un mensaje pidiendo a la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Destacó que el número de asesinatos está en incremento y es que han ido en aumento, ya que en el 2022, se registraron 122, mientras que hasta el mes de junio, se tiene un total de 96 casos registrados.

En este sentido, hizo un llamado a Cuellar Cisneros para que cumpla con los trabajos de seguridad en la entidad, y es que a poco más de un mes de que se realice el mundial de voleibol de playa la entidad los números rojos siguen en ascenso en Tlaxcala.

Así mismo, destacó que » es lamentable, que no exista una empatía de una gobernadora mujer, ante los ataques a las mujeres» sentenció.

Related posts

Exhorta OCPA al ayuntamiento de Chiautempan a publicar a la brevedad su Reglamento Municipal de Protección y Bienestar de Animales de Compañía

admin

Instala ayuntamiento de Amaxac Centro de Acopio en apoyo a Guerrero 

admin

Autoriza Congreso distribución del segundo ajuste trimestral 2023, resultó positivo para poderes por 390.3 millones de pesos

admin

Leave a Comment