385 Grados
8 columnas

Peregrinos sufren accidente automovilístico y resultan prensados, en Españita

*Fueron embestidos por otro vehículo. 

385Grados / Peregrinos / Alexis P. GONZÁLEZ / Dos peregrinos se salvaron de morir, pero resultaron prensados a bordo de un camión torton, tras ser embestidos por un vehículo, la noche de ayer, en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Españita.

Fue un menor de 17 años y una mujer de 23 años que quedaron prensados entre una escalera metálica de un camión y un automóvil.

Por ello, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron maniobras con equipo Libra, para poder liberarlos, en conjunto con paramédicos de Cruz Roja y Código Uno.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital IMMS Bienestar de Calpulalpan, pues sufrieron lesiones de diferentes prioridades.

Los peregrinos se dirigían hacia la Basílica de Guadalupe, en un camión tipo torton de la marca Kenworth, con placas del Estado de Puebla.

La otra unidad que los chocó fue un automóvil de la marca Dodge, tipo Attitude de color rojo, con matrículas de Estado de México.

Policías municipales, de Vialidad Estatal y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de este percance, en el que la falta de precaución fue la causante.

Related posts

Exigen regidores y presidentes de comunidad destitución de tesorera y secretaria del ayuntamiento de Tlaxcala

admin

Asegura Lorena Cuéllar que a Tlaxcala le va ir bien con quien resulte electo como coordinador nacional para la defensa de la 4T en el país

admin

Inconstitucional propuesta de Ley para la prestación del servicio de agua potable y saneamiento de Tlaxcala: OSC

admin

Leave a Comment