385 Grados
8 columnas

Preocupa a padres de familia paradero de la supervisora de la primaria José Mariano Sánchez de Papalotla 

*Se sabe que fue cesada del cargo. 

385 Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Padres de familia acudieron a las oficinas de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con el fin de poder denunciar y aclarar las anomalías que han existido a en la escuela José Mariano Sánchez, tanto en el tema económico como en la destitución injustificada de la supervisora Araceli N.

Los presentes comentaron que esta situación les preocupa, ya que desde hace algunos días se percataron que la supervisora Araceli N. dejó de laborar en la institución, luego de que la directora de la institución la cesó del cargo injustificadamente.

Comentan los padres de familia que temen por la integridad de la supervisora de la institución, ya que no saben nada de su paradero, y han insistido con llamadas y mensajes a su número telefónico, sin embargo, no han tenido suerte en sus intentos, por lo que piden que la USET pueda dar una aclaración a esta situación.

Por otro lado, acusaron a la directora de anomalías, como lo es la pérdida de mobiliario, además de supuesto mal manejo en algunas cuotas escolares, así mismo, precio excesivo en el comedor estudiantil, el cual enfatizaron es de “muy mala calidad”, y es que aseguran que también se ha dado a la tarea de multar a los niños que no paguen el servicio.

En este sentido, piden la intervención y aclaración por parte del secretario de educación Homero Meneses para que pueda tomar cartas en el asunto y pueda aclarar esta situación que preocupa a cada uno de los padres de familia.

Related posts

Celebrará Sistema Estatal DIF a las mamás con concierto de Yuri

admin

Seguiré siendo una gobernadora cercana a la población: LCC

admin

Otra vez septiembre, se registra sismo de baja intensidad en La Malinche

admin

Leave a Comment