385 Grados
8 columnas

Realiza Amaxac de Guerrero jornada de bacheo en calles

*Para garantizar un mejor tránsito para las y los ciudadanos.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno Municipal de Amaxac de Guerrero inicio trabajos de mantenimiento vial en diversas calles de este municipio.

En este sentido, las calles Pino Suárez, 16 de Septiembre, Melchor Ocampo y Adolfo López Mateos recibirán trabajos de bacheo preventivo y correctivo.

Estas arterias viales, transitadas por numerosos vehiculos y peatones a diario, son vitales para la conectividad y el acceso dentro de nuestro municipio.

El equipo de la Dirección de Servicios Municipales, realiza los trabajos necesarios, por los que se insta a los residentes y conductores a tomar precauciones adicionales y agradecemos su comprensión y cooperación durante la realización de estos trabajos.

El proceso de bacheo implica una serie de pasos meticulosos. Desde la preparación del área afectada hasta la aplicación del asfalto caliente, cada fase requiere precisión y cuidado, lo anterior previo a la temporada de lluvias a fin de evitar mayores afectaciones.

Related posts

Hallan el cadáver de un hombre semienterrado en San Luis Teolocholco

admin

Presenta Lorena Cuéllar primera etapa del Autotrén Tlaxcala

admin

Deja explosión de pirotecnia dos muertos y 15 lesionados en San Bartolomé Tenango 

admin

Leave a Comment