*Conductores denunciaron que en las últimas semanas han aumentado los robos.
385 Grados / Tlaxcala / Carlos PÉREZ/ Eran alrededor de las 6:00 de la mañana cuando Pablo N. (nombre ficticio) recibió, a través de la multiplataforma plataforma de PRONTO-Uber, la solicitud de un servicio de traslado de la ciudad de Apizaco hacia el municipio de San José Teacalco.
Como de costumbre, Pablo acudió a brindar el servicio, y fue abordado por dos hombres y una mujer, pero ya en el camino fue asaltado y para robarle su unidad automotora, un Chevrolet modelo 2016, color dorado, con placas de circulación de Tlaxcala, con número XTV-812-A, fue salvajemente golpeado.
Pablo N. fue abandonado en un terreno baldío en el municipio de San José Teacalco, los maleantes huyeron con el vehículo con rumbo desconocido.
Si llegan a ver o a encontrar el auto comunicarse al 911 o al 241-180-14-0
SE MANIFIESTAN PARA PEDIR SEGURIDAD
La mañana de este domingo, representantes de las diversas plataformas que brindan el servicio de entrega de productos a domicilio y de transporte público realizaron una caravana de Apizaco hacia el centro de Tlaxcala, para exigir seguridad, ya que denunciaron que en los últimas semanas han aumentado los robos de vehículos y los asaltos.