385 Grados
8 columnas

Se compromete Javier Torres con maestras y maestros a crear Leyes para el magisterio y la educación en Tlaxcala

*El candidato del PRD reconoció la labor que realizan las y los docentes para la formación de mejores generaciones.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ Javier Torres Hernández se comprometió con maestras y maestros de Tlaxcala a impulsar desde el Congreso local leyes que permitan mejorar las condiciones del magisterio y de la educación.

Con motivo de la celebración del Día del Maestro que se realiza este 15 de mayo, el candidato a diputado local por el distrito 04 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció la labor que realizan las y los docentes, quienes con dedicación y compromiso forman a las generaciones del futuro de nuestra sociedad.

“Gracias a los maestros y las maestras tlaxcaltecas por su labor de dedicar su vida a compartir sus conocimientos, buscando siempre la forma más conveniente de enseñanza a miles de niños y jóvenes”, destacó.

El abanderado del sol azteca explicó que, en Tlaxcala son más de 22 mil docentes, por ello las y los legisladores del estado deben impulsar la educación de calidad y la vinculación entre academia y mercado de trabajo.

Torres Hernández recordó que, a través de su asociación y sin fines de lucro, ha logrado apoyar con becas de movilidad a más de mil 500 jóvenes de todo el estado, mismos que fueron enviados a una certificación internacional.

Lo anterior, comentó, permite que Tlaxcala y Apizaco cuente con un candidato, preocupado en Legislar Leyes para generar y garantizar mejores condiciones en materia de Educación.

Recordó que su plan de trabajo se basa en impulsar iniciativas del futuro, por lo que refrendó su compromiso de “de ser la voz de los Aapizaquenses en el Congreso local, con la convicción de que debemos hacer que se respeten los derechos de los trabajadores de la educación y no sólo se privilegien los compadrazgos y amistades».

Así, expuso que una vez que llegue al Congreso local, con el apoyo de las y los apizaquenses el próximo dos de junio a través de su voto, «legislaremos para que se asigne un presupuesto real, para que haya más becas de movilidad al extranjero y de esa manera sean millones de jóvenes que puedan acceder a ellas”.

Related posts

Tras fallar en repetidas ocasiones, Coyotes de Tlaxcala pierden 1-0 ante Dorados de Sinaloa

admin

Sitio de disposición final de Apizaco vuelve a prestar sus servicios: SMA 

admin

Realizará Hospital IMSS-Bienestar de Huamantla cirugías anticonceptivas a mujeres 

admin

Leave a Comment