385 Grados
8 columnas

Se lían a golpes por un terreno en La Magdalena Tlaltelulco 

*Mujer agredida denunció a su familia y suegros.

385Grados / Tlaltelulco / Carlos MONRROY / Luego del conato de bronca que suscitó en La Magdalena Tlaltelulco, donde familias se liaran a golpes por un predio, Karla N., la parte afectada dio un posicionamiento, donde expone, que su ex suegro y su cuñado, la agredieron con más de 50 hombres a su familia y amigos, así como a los trabajadores que trabajaban dentro del domicilio.

Expuso que esta situación se suscitó luego de que su pareja perdiera la vida, hace algunos años, por lo que su familia política comenzó a relegarla y a quitarle todos sus bienes, además de que comenzó a tener amenazas de muertes y agresiones físicas contra sus hijas y su persona, llegando hasta este extremo de invadir su propiedad, con personas que cargaban (describe la afectada), palas, cadenas, palos, picos, entre otras cosas, para poder agredir a todos los que se encontraban dentro del domicilio.

Expone que los vecinos también fueron víctimas de amenazas de muerte por Iván N., José N e Israel N., siendo estos dos primeros cuñado y suegro de la afectada. Es por eso, que los señala como presuntos responsables ante cualquier atentado contra su vida o de su familia, haciendo un llamado a la procuradora Ernestina Carro Roldán para tomar cartas en el asunto.

En este sentido pide poder vivir en paz luego del acoso que ha estado viviendo en estos últimos días por estas personas, a las cuales acusa de atentar contra su vida.

Related posts

Arturo Vázquez Corona pide «piso parejo» para todos los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Tlaxcala por Morena

admin

Asegura gobernadora que la CIAT transformará y pondrá orden en el servicio público en Tlaxcala

admin

Activan en Tlaxcala protocolos de PC ante sismo

admin

Leave a Comment