385 Grados
8 columnas

Se preparan para recibir a más de 15 mil personas en la Laguna de Atlangatepec 

*Habrá dos filtros de acceso, cobrarán 20 pesos por auto y el recurso será donado a un niño enfermo.

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El presidente municipal Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, informó que para Sábado de Gloria esperan la visita de más de 15 mil personas en la presa, donde habrá diferentes actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de diversión.

Ponce Hernández señaló que para garantizar la seguridad de los visitantes, ha solicitado el apoyo de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de elementos de policías de los municipios aledaños.

Precisó que al menos habrá 200 personas resguardando la seguridad de los visitantes, además del personal de Protección Civil estatal y municipal, pues la intención es que las familias que asistan pasen un momento agradable, durante Sábado de Gloria.

Explicó que habrá dos filtros de acceso y que cobrarán una cuota de recuperación de 20 pesos por auto, y lo que se recaude será donado a Elias N., un menor que padece leucemia y requiere el dinero para su tratamiento.

Recalcó que la Laguna de Atlangatepec es considerada como un destino turístico al que cada año llegan miles de visitantes para disfrutar de Sábado de Gloria, por lo que el ayuntamiento organizó diversas actividades culturales, como la participación de camadas para deleite de los asistentes.

Related posts

Contribuye sector empresarial a la transformación de Tlaxcala con una inversión de 15 mil millones de pesos: Lorena Cuéllar 

admin

¡Alerta en Huamantla! Llamado Urgente de la Dirección de Seguridad Pública: ¡Denuncia las Extorsiones!

admin

Acuerda SSC estrategias en materia de seguridad con seis alcaldes 

admin

Leave a Comment