385 Grados
8 columnas

Solicita Leticia Martínez Cerón licencia para separarse del cargo como diputada 

• Y sea llamada su suplente para que tome la representación del distrito XI. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La diputada por el Partido del Trabajo (PT), Leticia Martínez Cerón solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo como representante del distrito XI y se llamé a su suplente, Fátima Guadalupe Pérez Vargas para que asuma la titularidad.

En correspondencia de la sesión ordinaria de este martes, integrantes de la Mesa Directiva dieron entrada al oficio que presentó la legisladora originaria de Altzayanca.

«Oficio que envía la diputada, Leticia Martínez Cerón por el que solicita se le conceda licencia para separarse del cargo por el distrito local XI y solicita que su suplente, Fátima aGuadaluoe Pérez Vargas», dice el documento que dio lectura el legislador, Jorge Caballero Román.

El escrito también precisa que, una vez Pérez Vargas rinda protesta como diputada propietaria, desempeñara el cargo «únicamente por el periodo que se le conceda licencia conferida» a Martínez Cerón.

La petición de la petista fue enviada a la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos para su trámite correspondiente.

Related posts

Amenaza la derecha la laicidad de la educación y el Estado: Homero Meneses 

admin

Firma Carlos Pimentel agenda de Bienestar Animal en Huamantla

admin

Realizan la 87ª edición de la peregrinación sacerdotal a la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán

admin

Leave a Comment