385 Grados
8 columnas

Sufre aparatoso accidente alcalde de Españita en Calpulalpan

*Tuvo que ser rescatado con equipo de rescate urbano al quedar atrapado al interior de su vehículo

385Grados / Calpulalpan / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Españita, José Luis Guarneros, sufrió un aparatoso accidente al volcar el vehículo que conducía, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan, donde fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron de inmediato a un hospital, ya que presentaba diversas lesiones.

De acuerdo con información obtenida por 385Grados, el percance ocurrió alrededor de las 21:20 hora de este lunes, cuando el alcalde de Españita conducía su auto marca Volkswagen, tipo Beatle, pero perdió el control y volcó, a la altura del kilómetro 64 de la referida viande comunicación.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes liberaron a José Luis Guarneros, ya que se encontraba atrapado al interior del auto de los color rojo y con placas de la Ciudad de México.

Una vez liberado, el alcalde fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona para evitar que se registrara otro accidente.

Related posts

Inician autoridades Operativo de Semana Santa 2023 

admin

Aprehenden a padrastro de menor asesinado en Contla 

admin

Encuentran artículos prohibidos en el Cereso varonil de Apizaco, ponían en riesgo la integridad de los internos

admin

Leave a Comment